COLISIÓN
En el albor de los tiempos abro mis ojos; caminos vírgenes se me esconden y no sé por dónde ir hacia ti.
Las veredas perderán la inocencia algún día bajo mis pasos.
Te miro al otro lado del mundo y se manifiesta mi esperanza por encontrarte, quizá hoy, quizá en el futuro de un nuevo renacer en esta galaxia o en Andrómeda.
Me guía el silencio de tu voz adormecida entre cálidas gotas de lluvia que brotan en la resequedad de mi piel.
Y grito tu nombre aun sin conocerlo, y dibujo tu cuerpo con los suspiros que me brotan de entre el papel y la tinta apostillada por los certeros golpes de los tiempos.
Hoy te miré en el reflejo azul del sol, y te miré caminando por el fino borde del horizonte; alcancé a escuchar tu pecho respirar y el lento latir de tu corazón que creí mío.
Y volví a gritar tu nombre entre escondidas sombras de mi sombrero, y busqué tus pasos para seguir tus huellas entre las estrellas nuevas del universo. Te perdí el rastro entre el desastre de tu cabello humedecido por mis lágrimas, y me encontré a ciegas en un mundo fenecido.
Tu perfume ha despertado mis sentidos; ya mis manos te buscan para tocarte y mis ojos desesperan por mirarte, mas, ¿Quién soy yo para desearte? ¿Quién soy para buscarte? Si el punto más pequeño del universo es más grande que mi ser; si soy polvo del polvo y olvido dejado a medias.
Pero mi anhelo es un universo y medio que gira sin control en el eje de tu sonrisa melancólica, y mi deseo es tan grande como tu libertad de ser y estar, aquí o allá, conmigo o con alguien más.
Desfallezco otra vez bajo la indiferencia del mundo y la distancia que hay entre tu vientre y mis caderas; entre mi pecho y tu espalda; entre tu sexo y el mío.
Mas sé que al extender mi mano sientes en tu piel la suavidad de mis caricias y el ansia que por ti me habita.
Sigo recorriendo universos para encontrarte... No sé cuándo y no sé dónde... si en materia o en espíritu, pero con la certeza plena que en el resurgir de una nueva vida, irremediablemente tú y yo, habremos de colisionar.
Carlos Eduardo Lamas Cardoso.
México
Derechos reservados.

Vistas: 120

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de Carlos Eduardo LAmas Cardoso el abril 6, 2021 a las 1:45pm

María Beatriz,

Gracias por tu lectura, por tu atención, y desde luego, por la generosidad de tus palabras.

Saludos y bendiciones! 


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el abril 6, 2021 a las 10:59am

¡Ah mi querido amigo,   que grandiosas metáforas en búsqueda de dar belleza y lo has logrado EXCELENTEMENTE!

"Me guía el silencio de tu voz adormecida entre cálidas gotas de lluvia que brotan en la resequedad de mi piel.
Y grito tu nombre aun sin conocerlo, y dibujo tu cuerpo con los suspiros que me brotan de entre el papel y la tinta apostillada por los certeros golpes de los tiempos.
Hoy te miré en el reflejo azul del sol, y te miré caminando por el fino borde del horizonte; alcancé a escuchar tu pecho respirar y el lento latir de tu corazón que creí mío.
Y volví a gritar tu nombre entre escondidas sombras de mi sombrero, y busqué tus pasos para seguir tus huellas entre las estrellas nuevas del universo. Te perdí el rastro entre el desastre de tu cabello humedecido por mis lágrimas, y me encontré a ciegas en un mundo fenecido"
Precioso!  La llevas dentro y encima tuyo no puedes esquivarla menos olvidarla porque la llevas en la piel, en el alma, en la vida misma de ser!!
Gracias y felicitaciones extrañado poeta amigo  Carlos Lamas Cardoso!
Saludos con cariño
La persona que habla todo el rato se priva del placer de escuchar - La Mente es Maravillosa

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…