Agradecer el haber nacido, la alegría de una madre, la algarabía del padre; los abuelos como ríen! retornando a su juventud, cuando a los suyos tuvieron. Ser agradecido por poder descubrir que la vida no es solo llanto, que aunque no se tengan los mismos criterios, se puede compartir bellas vivencias. Que suerte poder estar, escuchando para aprender, para luego enseñar, no hay infiernos más allá, el que mal hace en la tierra, en la tierra pagará. Que suerte poder saber que nadie acá se quedará, que nadie nunca lo explicó, porque nunca nadie regresó para enseñar, lo que el trance final le ofreció. Que suerte poder saber, lo que cada alborada me ofreció, para llegar al ocaso contemplando la belleza de tener la suerte de ver nacer, la noche con sus estrellas.

Donald-25-09-2020

Vistas: 80

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PRESIDENTE HONORARIO
Comentario de Aimee Granado el septiembre 26, 2020 a las 1:57am

Gracias Donald por dejarnos esta bella entrega llena de valores que han de multiplicarse, porque la gratitud es el sentimiento de valoración y estima de un bien recibido, espiritual o material, el cual se expresa en el deseo voluntario de correspondencia a través de las palabras o a través de un gesto. Es estimada como un valor social, ya que en ella se ponen de manifiesto otros valores afines como el reconocimiento del otro, la reciprocidad de dones, la fidelidad, la lealtad, la amistad y todo lo que puede llevar a construir el amor en su sentido más amplio.

Admiro la sabiduría que nos ofreces en tu prosa.

¡Te felicito amigo por tu estupendo aporte!


ADMINISTRADOR
Comentario de Delia Pilar el septiembre 25, 2020 a las 8:48pm

De acuerdo, Donald, el agradecimiento es muy importante, hace bien al que lo recibe y a aquel que agradece, al alma y al cuerpo físico. Te agradezco haber compartido tus palabras llenas de sabiduría.


PLUMA ZAFIRO
Comentario de Iris Girón Riveros el septiembre 25, 2020 a las 3:29pm

Estimado poeta Donald:

Muy de acuerdo con todo lo expresado

en tu mensaje lindo y muy sentido,

es de nobles ser muy agradecido

el cielo de luces has ganado.

FELICITACIONES.

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…