Buenos días 

pido disculpa  al staff de la sociedad venezolana de arte

por un poema que coloque en este portal llamado pecado virginal, pido perdón por las expresiones que pudiesen ofender a ese ser  que tanto amo y siempre le dedico mis mejores poemas,  que pueden encontrar en este portal , llamado mujer,  que quizás en otros países tengan otras interpretaciones del lenguaje dominicano y quizás por ello lo interpreten mal, pido disculpa sinceramente, agradezco  a  todos los escritores y poetas de este portal , el cual le he seguido desde el 2015,  desde que era UHE UNION HISPANO MUNDIAL DE ESCRITORES,   he seguido esta pagina asta me inscribi en el primer congreso que tuvo lugar en puerto rico en el año 2015 ,  ahora  es OME,  me siento complacido con la amistad que he encontrado en esta página  que es a la ves una forma de salir del stres y el aburrimiento del trabajo diario  aquí he encontrado un suspiro  una salida  a todo este stres mental de  este mundo cada día mas malhumorado y perdido pido disculpa al señor   Elías  Antonio Almada  del portal SVAI SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE el cual también sigo hace más de 7 años ,i bueno por que coloque un poema que a él no le gusto me suspendió pido disculpa sé que no tengo muy buena ortografía pero  no es la forma, todos tenemos una segunda oportunidad. de cambiar  voy a tomar unos curso de redaccion y ortografia , continuare escribiendo y perfeccionandome.

Att. Brayner  Abrahán Gomez Báez

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA ÁUREA
Comentario de Edith Elvira Colqui Rojas el junio 24, 2022 a las 9:29pm

Hay que tener siempre cuidado con las palabras que usamos, los poetas somos ejemplo para las próximas generaciones, además del poema siempre debe primar el respeto por la directora y nuestros queridos administradores que lo único que hacen es dar su tiempo y evaluar que los poemas sean según las normas éticas y de contenido moral y técnico, me alegra regreses poeta.


ADMINISTRADOR
Comentario de Delia Pilar el junio 24, 2022 a las 10:27am

Acepto tus disculpas, Brayner. En alguna oportunidad te envié mensaje privado pidiéndote que fueras más sutil en tus poemas eróticos (tema delicado pues hay una línea muy sutil entre lo sensual-erótico y la pornografía por lo que debemos ser muy cuidadosos en el tema) y que estuvieras más atento en la redacción y ortografía; lamentablemente no tuve respuesta al mensaje porque de ser así hubiéramos entablado un diálogo que siempre enriquece a ambas partes.

Claro, todos merecemos una segunda oportunidad... Me parece muy bien que trates de superarte, los cursos y talleres son una buena oportunidad para ello; también la lectura atenta y abundante de buena literatura. Los escritores destacados han sido antes escritores voraces. Y recuerda que, como auxiliar y mientras tanto, tienes una ayuda informática: el word. Antes de publicar cualquier texto pásalo por este y corrige todo lo que puedas.

Bueno, no te amargues por lo que ya sucedió, eso pertenece al pasado, vive el presente preocupándote por avanzar día a día y construir un futuro en el que logres objetivos que ahora ansías. La vida se construye paso a paso, con voluntad y alegría por los pequeños y grandes logros que vas obteniendo en su transcurso.

Un abrazo fraterno y ¡adelante con las letras!

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…