VECINAS

Eran bellas, bellísimas. Llegaron más o menos poco después de que había empezado la primavera. Las dos con un porte y una sensualidad impresionantes. Una, de enormes pestañas y cabellera rubia; la otra, con una boca de una sexualidad apabullante y de una espesa, negra, abundante pelambre. Las miré, me miraron. Estoy seguro que no les caí mal, porque incluso tuve la impresión de que, coquetas, ambas me sonrieron, mirándome de soslayo; y aunque no me hubieran sonreído, me vieron, de eso estoy cierto y con eso me basta.

Cuando llegaron, no lo podía creer. Ese par de hembras tan bien dotadas, de pronto, de la noche a la mañana, convertidas en mis vecinas, a un lado de mi casa, que desde ese momento se convirtió para mí en una verdadera prisión por saberlas a mi lado y yo en la imposibilidad de hacer otra cosa que mirarlas, obsesiva y eróticamente: mirarlas.

Desde el día en que llegaron creo no haber hecho otra cosa que mirarlas. Si acaso interrumpía ese ritual admirativo sólo para medio comer y dormir un poco, dejaba a medias esas labores a las que la fisiología me obligaba y volvía a asomarme por una especie de ventana que me permitía indefectiblemente verlas, no perderme ni uno solo de sus movimientos.

Es imposible mentir y dejar de confesar que a unos pocos días de la llegada de este par de virtudes corporales, yo era un enfermo enamorado que no podía hacer a un lado los sueños y las ideas eróticas. Deseaba poseerlas, no lo niego, ansiaba hacerlo; no pensaba en otra cosa que no fuera estar encima de ellas, copulando; primero sobre una, luego sobre la otra; así: de ser factible hasta la eternidad.

Me creía con tal ardiente deseo que hubiera apostado mis pobres posesiones a que tendría la fortaleza de estar en tratos carnales con las dos, al mismo tiempo, por siempre: incansablemente.

Creo que hasta perdí peso. Me puse triste y ojeroso. Y hubo ocasiones de desventura y desesperanza en que llegué a planear el suicidio. Pero la idea, ya un poco más reposado, me pareció ridícula: ¿qué se iba a decir, en un momento dado, en las páginas de los diarios, de un burro que se quita la vida en un zoológico, al parecer por el imposible amor que sentía por las yeguas de una jaula contigua?...

Vistas: 252

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA ÁUREA
Comentario de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón el octubre 16, 2019 a las 8:49pm

¡Gracias, querida Teodora; gozo con tu comentario; muy buen jueves!

Charleston, Carolina del Norte, Daniel Well, neoimpresionista.


PLUMA MARFIL
Comentario de Teodora E. Leon Salmon el octubre 16, 2019 a las 6:08am

Admiro su imaginación, y la manera de cautivar al lector, y al final que sorpresa que se trataba de dos bellas yeguas, las que le quitaban el sueño . Gusto de leerlo, amigo.

Saludos cordiales

Teodora


PLUMA ÁUREA
Comentario de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón el octubre 14, 2019 a las 3:46pm

Querida Mary ¡Gracias por tu lectura y muy grato comentario; te deseo una noche perfecta y un amanecer de martes muy favorable, Liliana Mariza!

Juegos reunidos, libro de René Rodríguez Soriano.


PLUMA MARFIL
Comentario de Liliana MarIza Gonzalez el octubre 13, 2019 a las 11:50pm

Gracias querido Benjamin por tener tanta creatividad

Gracias 

mary


PLUMA ÁUREA
Comentario de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón el octubre 12, 2019 a las 11:14pm

¡Jajajajaja...se trata, querida Beatriz, de no ABURRIR a mis lectores; gracias por tu lectura y comentario; muy buen domingo!


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el octubre 12, 2019 a las 9:10pm

jaja  Ese final es completamente inesperado!  Me dejaste en el "aire" Benja cuando supe que se trababa de yeguas...  QUE IMAGINACION!

Bravo mi prolìfero escritor!!

Un gran abrazo y siiiiiiiiiii

FELICITACIONES!!

Resultado de imagen para DOS CABALLOS GIF


PLUMA ÁUREA
Comentario de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón el octubre 12, 2019 a las 8:01pm

¡Gracias, querida Bethzaída; cierto que al dos por uno es un asunto muy burrro, para decirlo con términos nuestros; jajajajaja...qué bueno que te agradó!

...Y no te preocupes por las imágenes...produzcamos vía cerebral mejor...


PLUMA ÁUREA
Comentario de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón el octubre 12, 2019 a las 12:58pm

Jajajajajaja...¡Amigazo Hugo Mario, hasta acá escuché un rebuznido fenomenal y dije "¿quién será?"...gracias cuatazo; gusto que me da que te haya gustado y hecho reir...!

Buen sábado y que logremos quitarlo a este oficio la solemnidad.

Modelito.


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el octubre 12, 2019 a las 12:02am

¡Muy creativo, cuate Benjamín! Si hasta estoy rebuznando de la risa, querido amigo. Pero, no es que me ría de ti ni de tus ilusorios pensamientos. Es que me río del goce que origina leer algo tan bien inspirado y escrito. Abrazonrisas y mis FELICITACIONES que creo merecidas por tu original creación literaria. 

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…