Blog de Sidnei Piedade – Archivo agosto 2020 (8)

En el poeta la inspiración es real o ficción_Sidnei Piedade

        En el poeta los sentimientos fluyen movidos por el alma donde el silencio murmura en la poesía profundizando escuchando la melodía donde el amor lo es todo. Va por los caminos de la vida, uniendo almas y corazones, necesita ser regado y protegido, porque es la esencia de los logros ... es real. Esta noche la luna me sonrió, leyó mis versos y me…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 31, 2020 a las 3:53pm — 8 comentarios

Somos almas gemelas_Sidnei Piedade

                Cuando nuestras miradas se encontraron, nuestros corazones se hablaron y nuestras almas dijeron que sí, me escondiste, te encontré, porque nuestro amor tiene confianza, amistad y respeto. Nos encontramos el lugar más pacífico y las respuestas a nuestras oraciones, benditos sean nuestros días. Somos el amor que ha fecundado la tierra, la…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 24, 2020 a las 2:05pm — 4 comentarios

Tu y yo por toda la eternidad_Sidnei Piedade

              Tú y yo por toda la eternidad, eso es lo que te prometí en una tierra que se llama amor, abrázame y nunca me dejes ir, cuídame como yo te cuido, porque eres la continuidad de mi ser. Es maravilloso compartir la vida contigo donde ocupa todos los espacios de mi corazón y mi alma, porque soy un simple mortal amoroso por los dos. Eres la…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 20, 2020 a las 4:13pm — 4 comentarios

Mis sentimientos_Sidnei Piedade

            Mis sentimientos fluyen movidos por el alma donde el silencio murmura en poesía, profundizando escuchando la melodía, el amor lo es todo para mí, porque recorre los caminos de la vida uniendo almas y corazones. Sidnei Piedade.

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 18, 2020 a las 10:04am — 2 comentarios

Tu amor en mi se quedó_Sidnei Piedade

                    Nuestras miradas se encontraron y nuestras almas se reconocieron. Tú eres el que quiero, estamos tan cerca el uno del otro. Me sostienes en tus ojos y sabes cosas que nunca dije, el verdadero amor es así, porque era todo lo que me faltaba, antes de que tú nunca existieras. Eres la luna que brilla en mi cielo, tu rostro escondido…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 16, 2020 a las 9:25am — 4 comentarios

Simplemente te amo_Sidnei Piedade

                        Cuanto más tiempo pasa, más me gustas, porque en los caminos de mi caminata tu destino se unió al mío. Con su estilo de niña, le dio un nuevo color a mi vida, entró en mi vida como un juguete en manos de un niño, donde eres la joya más rara que a todo coleccionista le gustaría tener. Eres mi razón de vivir, mi ángel, dulce pecado,…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 11, 2020 a las 5:00pm — 6 comentarios

Mi padre mi heroe_Sidnei Piedade

              Mi padre era un hombre valiente, enfrentaba la vida para nuestro sustento. él vivió dignamente y fue un héroe para mí, porque me enseñó cómo era la vida al principio y al final. Si pudiera, escondería mis lágrimas sin dejarlas caer, porque sufro más cada día con la ausencia de mi padre, es un sentimiento y un dolor que no tiene fin, porque…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 4, 2020 a las 3:07pm — 5 comentarios

El amor del poeta_2_Sidnei Piedade

                Nací expresando mi admiración con palabras llenas de magia, sumergiéndome en las profundidades de los sentimientos, mientras mis versos brotaban como la miel en la pluma mágica y especial. siente, porque el instante existe y la vida es completa. Mi flujo inagotable de inspiración se mueve con la sensibilidad de mi alma poética y…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 1, 2020 a las 2:52pm — 4 comentarios

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…