Blog de Sidnei Piedade – Archivo junio 2020 (5)

Mi todo es tu amor_Sidnei Piedade

                Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, este nuevo amanecer te dedico, que es la razón de mi vida. En tus brazos encontré mi felicidad, porque sentimientos como los nuestros ya nacen bendecidos. Mírame a los ojos y mira cuán hermosa es tu sonrisa, eres el cumplimiento de mi sueño donde está escrito en las estrellas y ya lo he probado…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el junio 28, 2020 a las 10:37am — 4 comentarios

Tu eres mi amor para siempre_Sidnei Piedade

              Nuestros ojos se encontraron cuando las almas se reconocieron, es a ti a quien quiero, porque somos mucho el uno del otro. Juntos aprendemos las lecciones de la vida y el corazón de que el amor es un sentimiento hermoso y hacerte feliz es mi sueño. Quiero estar a tu lado en cada atardecer, porque este vínculo que nos une fue tejido por…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el junio 20, 2020 a las 3:19pm — No hay comentarios

Mi ángel_Sidnei Piedade

                Ya no creía en nada, hasta que un día llegaste a mi vida, donde me sanaste de todos mis dolores, trajiste todos mis sueños que se perdieron y me hiciste creer en la vida y amar de nuevo. Fuimos guiados en la misma dirección donde este amor crecía y ocupaba todos los espacios del alma y el corazón. Mi corazón tiene su edad, su nombre y…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el junio 14, 2020 a las 3:49pm — 3 comentarios

El amor es una semilla_Sidnei Piedade

                Tengo más amor dentro de mí de lo que puedas imaginar ... porque dentro de mí hay mucho de ti. Somos el uno del otro y eso es suficiente para lograr la felicidad, me veo completamente tuyo ... es todo tuyo aquí, no es un movimiento del cuerpo sino un movimiento del alma. El amor es una semilla, uno planta las otras cosecha, uno siembra…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el junio 11, 2020 a las 1:32pm — 6 comentarios

La favorita_Sidnei Piedade

                  Cuando te conocí fue como escuchar una canción por primera vez y saber que sería mi favorita hasta el final de mis días. Iluminaste todos los caminos que me llevaron a tu corazón donde hice mi hogar, todo en mí es que te estás convirtiendo en un mar de placer, porque contigo soy invencible y no sé lo imposible. Eres la mejor parte de…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el junio 1, 2020 a las 3:28pm — 3 comentarios

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…