Etiquetas:
Muchas gracias a la Administración de los portales literarios UHE y SWAI
Por este reconocimiento a esta labor como miembro de la comisión evaluadora de la actividad literaria.
Me he comprometido a dar lo mejor de mí, en amor incondicional hacia esta gran labor, siendo imparcial en mis apreciaciones desde mi óptica y ante todo la ética profesional. Es un honor poder servir a esta gran familia que somos todos.
Así también me he propuesto, tomar en cuenta no solo los textos masificados sino también aquellos que están un poco olvidados, porque estamos conscientes de que son muchos y a veces no se puede masificar a todos. De manera que no os preocupéis porque algunos de sus trabajos no han sido masificados, de alguna manera estamos trabajando también en los textos masificados o no masificados.
Cada texto destacado por la administración, es una gran felicidad que nace desde mi corazón y más aun los que he sugerido y han logrado ser destacados. Es una satisfacción muy grande de crecimiento espiritual y profesional el saber que he contribuido a alegrar el alma del poeta. Todo un reto que con amor se expande, con esperanza y fe en esta comisión evaluadora de la actividad literaria.
Agradezco también, a la colega y poetisa Elcira Martínez, por la labor de coordinación y cohesión, desde la vicepresidencia y al colega poeta y escritor Federico Landaeta, por su atinada conducción como presidente de esta honorable comisión.
Muy agradecida por este reconocimiento que valoro aun más en el día de la poesía.
Muchas gracias.
Kokul ‘al Quetzalcóatl.
Felicitaciones y todo mi agradecimiento a los colegas que en su desprendimiento personal trabajan tenas y desinteresadamente para mantener esta pagina que nos acoge con cariño.
Un abrazo para todos
Eliseo
!Felicitaciones a todos! Besos y bendiciones
FELICITACIONES A TODOS LOS DISTINGUIDOS POR SU COLABORACION CON LA UHE. CARIÑOS
Que bueno es encontrarse dentro de estos maravillosos reconocimientos, en buena hora, felicito a todos y cada uno de los galardonados,FELICITACIONES Y MUCHOS ABRAZOS.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio