VEREDICTO DEL CONCURSO "LOS CÓDIGOS DE LA LUZ"

Estimados amigos, como ya todos saben, yo -aunque escribo poco por estos portales porque soy más bien pintor, músico y maestro de literatura-  desde hace mucho tiempo yo vengo colaborando como jurado en algunos concursos, invitado por la Presidente de este Portal.  Pero, esta vez, el equipo de jurado sí es verdad que nos la hemos visto difícil.  Cada quien por su lado dio una evaluación, en la cual  clasificaron ocho finalistas, con sonetos alejandrinos de doble rima perfectos y maravillosos; entonces se elige por un mínimo margen el primer lugar. Tuvimos que volver a evaluar porque los siete finalistas restantes, estaban prácticamente empatados.  Y fue difícil, muy difícil.

En base a lo expuesto, considero que OME cuenta con un valioso equipo de poetas que manejan muy bien las reglas de rima y métrica en lo relacionado a Poética Clásica.

Reciban mis felicitaciones.

Vistas: 337

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por esta oportunidad de participar. Hace siete años que no hacía sonetos. Quiero agradecer a mi querida amiga y maestra Milagros Hernández, por enseñarme a hacerlos. De allí en adelante la práctica y la maestría en la pluma, depende de cada quien. Por eso me siento muy complacida por este distintivo entre los más grandes compositores de clásica. Los he leído y me siento honrada.

Doy mis felicitaciones para todos los galardonados y para todos los que participaron.

En especial quiero agradecer al jurado. Sé que hicieron una gran labor.

También, mis sinceros agradecimientos, al mecenas y poeta Nolberto, por su gran corazón, Dios me lo bendiga y se le pague con creces.

Estos son tiempos de dar amor y de ser agradecidos con lo que Dios nos brinda.

Enhorabuena

Kokul ‘al

Querida amiga Kokul ‘al, eres maravillosa:  un verdadero regalo de Dios.

Disculpe que entre en este diálogo. 
No creo que exista punto de discusión,  no sé que es lo que Usted reclama.

Lo que a la vista está, no necesita anteojos. ...

Mis felicitaciones a todos los participantes, al jurado, a los organizadores y al staff, especialmente a la Presidente, Sorgalim y al señor Presidente Honorario, Nolbert Marín.

Dios los bendiga!

felicidades para los ganadores y participantes. Otra vez será, tengan fiestas en paz y  BENDICIONES  para todos.

un abrazo MARTHA

Milagros ya sé donde está el error yo escribí solo un soneto, no leí bien, no use para nada esa rima, jeje, es que ando en mil eventos en esta época y ocupadísima gracias pensé que solo era soneto, escribí rapidísimo y me fui   Gracias. Ando full ,tejiendo, pintando, vendiendo mis pinturas y mis adornos y vestidos a crochet, mil disculpas.

Felicitaciones a los organizadores y participantes, ganadores o no. Lo importante es que haya un jurado justo, que sepa realizar su tarea correctora   y  admitir los trabajos en función de la temática propuesta.  

No importa si no hay premios en dinero, JURADO, MUCHAS GRACIAS. cariños a todos Martha

Un placer leer el resultado de este gran evento, y me permito extender cordiales invitaciones a los triunfadores. Un abrazo gigante también a organizadores. Por actividades como esta subsiste la poesía de calidad. Abrazos infinitos. 

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio