He de amarte dulcemente
por toda una eternidad
es que tú eres leal vertiente
de mutua felicidad.
Por dama de encantos miles al ser fuente de virtudes siendo gama de aptitudes diario enciendes mis candiles. Se incrementan mis perfiles del atributo esplendente y el arpegio de tu mente armoniza mi pasión, pues con fe del corazón he de amarte dulcemente. II |
Eres astro de luz grata alumbrando mi sentido al sentirme tan querido mi ilusión libre desata. Tu faz sosiego retrata y tu cariño en torrente me da norte floreciente que a la gloria me encadena, entre dicha más amena es que tú eres leal vertiente. IV |
Es tu voz la dulce nota que le da arrullo a mi esencia al ser tu amable presencia todo un haz que de alma brota. Mi latir sin calma explota ante tu preciosidad y al quererte de verdad nunca yo te olvidaré, que mi afecto te daré por toda una eternidad. |
Al ser el más grande sueño es que te amo sin barreras que elimino las fronteras para dar ruta a mi empeño. Genero rumbo halagüeño en honor a tu bondad y hallar en tu inmensidad un cariño desbordante, pues me embriagas al instante de mutua felicidad, |
V
Los dos estamos distantes
pero nos une fiel lazo
tras el recuerdo te abrazo
por espacios fascinantes.
Te evoco sin atenuantes
que de mi cerca te siento
y al darte mi sentimiento
eres mi plácida guía,
es que vives día a día
en todo mi pensamiento.
21.01.2023
Por: Fidel Alcántara Lévano
Moquegua . Perú
Etiquetas:
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio