Discusiones de J.Jesús Ibarra Rodríguez (668)

Discusiones respondidas (68) Respuestas Última actividad

PRESIDENTE GENERAL

"Milagros Hernández Chiliberti, fina y distinguida escritora, es un deleite dar lectu…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 21, 2022 a ¿QUÉ HA SIDO LO QUE AMÉ?

6 Ago 23, 2022
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

"Magnolia Stella, apreciada poeta, gracias por la visita. Me alegra que te haya gusta…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 19, 2022 a SELENE FUE EL APOYO DE UNA LINDA FANTASIA. ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No.43

9 Ago 19, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"María Mamihega, ilustre y distinguida poeta, gracias por concederme la Espiga de Oro…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 18, 2022 a SELENE FUE EL APOYO DE UNA LINDA FANTASIA. ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No.43

9 Ago 19, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"Gloria Rios Ayzu, apreciada poeta, gracias por compartir tu creacion literaria. Feli…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 16, 2022 a Llegó la hora de escuchar a la luna-deva. Antología de la imagen # 43

6 Ago 19, 2022
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Teodora E. Leon, distinguida poeta, mil gracias por estar aquí en mis letras y comen…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 16, 2022 a SELENE FUE EL APOYO DE UNA LINDA FANTASIA. ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No.43

9 Ago 19, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"Gloria Rios Ayzu, apreciada poeta, te agradezco la visita y el comentario a mi texto…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 16, 2022 a SELENE FUE EL APOYO DE UNA LINDA FANTASIA. ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No.43

9 Ago 19, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"Ma. de los Angeles, gracias estimada poeta, por la grata visita y comentario a mis l…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 16, 2022 a SELENE FUE EL APOYO DE UNA LINDA FANTASIA. ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No.43

9 Ago 19, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

PLUMA BRONCÍNEA

"Ma. Angeles, estimada poeta, gracias por compartir tu inspiracion. Felicitaciones. U…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 15, 2022 a EL PRIVILEGIO DE SER LUNA ( ANTOLOGIA DE LA IMAGEN # 43)

12 Ago 22, 2022
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

"Nélida Magdalena, gracias poeta, por compartir tu creatividad. Felicitaciones. Frate…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 15, 2022 a AMOR INOLVIDABLE

8 Ago 18, 2022
Respuesta de Nélida Magdalena Gonzalez

"Maria Mamihega, distinguida poeta, mil gracias por concederme este bello diploma, qu…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió May 29, 2022 a SU ALMA INFANTIL SE CAUTIVO -ANTOLOGIA DE LA IMAGEN No. 42-

13 May 29, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…