Amigos míos:

Por causas ajenas a mi voluntad, me tengo que ausentar.

Han avisado en este lugar donde vivo, que en cualquier momento nos dejan sin internet.  ¿Los motivos?    No nos lo dijeron, solo que están arreglando parques, calles y avenidas.

Por lo tanto les aviso por si no llego a comentar sus gratas publicaciones!  ¿Hasta cuando?  Tampoco dijeron, imagino que cortarán mañana; en caso que así no sea estaré como siempre  presente en sus publicaciones.

Gracias

Beatriz Vicentelo

Vistas: 63

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Qué lástima, Beatriz.

 Casi siempre ocurre esas dificultades.

Ojalá arreglen pronto.

Saludos.

Si, querida Iris,  ya empezó a fallar,  se demora una eternidad para abrir la Página y otra eternidad para poder escribir y más eternidades para agregar el comentario.  Estoy metida en una inmensa eternidad   jaja

Gracias mi cielo,  ojalá se arregle pronto o a lo mejor mañana ya no cortan nada.  ¡Ojalá!  Avisé por si acaso me la cortaban de un momento a otro.  En estas zozobras no se puede ni hacer poemas, ni comentar tampoco porque uno está en sobresaltos

Besos amiga linda!  

Mi apreciada María Beatriz, espero que todo se solucioné lo más rápido posible para que nos continue ilustrando con tus apreciaciones y recomendaciones. Un afectuoso abrazo y en estos casos habrá que esperar que los que se ocupan de estas actividades hagan bien su trabajo.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…