Queridos amigos,

Estoy a las corridas haciendo y completando cosas, antes de internarme y operarme de la columna vertebral dentro de una semana, debido a que tengo una crónica estenosis espinal que me produce terribles dolores de columna lumbar irradiados a todo el cuerpo inferior, que me tienen inmovilizado. Por tal, pido que me excusen si me ausento un poco. Obviamente lo que más duele y quema, es esta maldita guerra

Ernesto

Vistas: 184

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

DIOS OCUPARA  CON SUS MANOS ESA LABOR

BENDICIONES

María de los Angeles, 

Gracias hermanita

Espero que se recupere rápidamente, primero la salud, mi estimado Ernesto.

Un gran abrazo.

Kokul 'al Quetzalcóatl

Gracias Gloria, hasta después de la operación con alegría

Que el Señor lo bendiga, estarás sano cuando salgas de esa operación, y las oraciones serán escuchadas. Dios lo cuide y lo protege.

Gracias Rosana, por tu premonición tan positiva

Un abrazo

Dr. Ernesto Kahan, unidos todos los buenos deseos, saldrá con bien de este trance.

Un fraternal abrazo.

Querido Jesús, gracias por tus buenos deseos y abrazo que me acompañan

Ernesto

Deseo que sea un éxito esa cirugía, recordado Ernesto Kahan. Y de esa manera se vayan esos dolores que deben ser un martirio. Dios te bendiga. Un saludo desde Lima Perú.

Tus bendiciones, querida Ingrid, son un bálsamo muy apreciado

Ernesto

Dr. espero todo salga maravillosamente bien con  el apoyo de nuestro Creador, cuídese y mucha fe.

Muchas gracias querida amiga Ma Gloria

Ernesto

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…