Discusiones de Alejo Urdaneta Fuenmayor (248)

Discusiones respondidas (74) Respuestas Última actividad

PRESIDENTE GENERAL

"Me uno a los compañeros de la OME para estar con nuestra amiga Aimee ante el falleci…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Nov 4, 2021 a NOTA DE DUELO. SOLIDARIDAD CON NUESTRA AMIGA POETA AIMEE GRANADO OREÑA

27 Nov 10, 2021
Respuesta de Maria Mamihega

PLUMA DIAMANTINA

"A mis amigos de la OME expreso gratitud por su comentario y, de modo especial, por e…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Sep 28, 2021 a ORTEGA Y GASSET. LA NOVELA PRESENTATIVA (EXTRACTOS DE LA OBRA DEL FILÓSOFO)

8 Sep 28, 2021
Respuesta de Ronald Bonilla Carvajal

DIRECTOR GENERAL

"Agradezco a mi gran amigo y hermano Ernesto Kahan su presencia en mi quehacer, en la…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Ago 31, 2021 a Para Alejo Urdaneta en el día de su cumpleaños

15 Sep 7, 2021
Respuesta de Vilma Lilia Osella

DIRECTOR GENERAL

"Gracias, amigo de siempre, por tu respuesta al poema: El dolor de la tierra  y menci…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Ago 29, 2021 a Para Alejo Urdaneta en el día de su cumpleaños

15 Sep 7, 2021
Respuesta de Vilma Lilia Osella

PRESIDENTE HONORARIO

"Es motivo de alegría y satisfación tu recuperción total. Regresas a lo que amas: Los…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Ago 7, 2021 a De regreso a mi hogar entre versos y azares

7 Ago 11, 2021
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTORA ADMINIST.

"Aimé ha sido desde el comienzo una poeta de altura, con una personalidad definida y…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió May 31, 2021 a Comunicado: Elevemos una plegaria por nuestra compañera Aimée

24 Jun 2, 2021
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

DIRECTORA ADMINIST.

"Me ha  conmovido el fallecimiento de nuestro amigo Hugo Bertoldi, un personaje de la…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Abr 29, 2021 a TU PARTIDA HA HECHO UN NUDO MI ALMA QUERIDO HUGO BERTOLDI, QUÉ TRISTE ESTOY

17 Nov 1, 2022
Respuesta de Alicia

DIRECTOR GENERAL

"Las narraciones kafkianas tienen un atractivo peculiar; transmiten una sensación de…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Abr 1, 2021 a FRANZ KAFKA ES EXHAUSTIVO E INTERMINABLE

32 Abr 5, 2021
Respuesta de Carlos Eduardo LAmas Cardoso

PRESIDENTE HONORARIO

"Estamos contigo en esta situación que estás viviendo. Confiamos en que te recuperes…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Feb 5, 2021 a A mis queridos compañeros de letras

14 Mar 22, 2021
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

DIRECTORA ADMINIST.

"Nuestro amigo y Director de la OME ha enviado a todos los miembros el afecto que ha…"

Alejo Urdaneta Fuenmayor respondió Dic 13, 2020 a Comunicado de nuestro Director General el Doctor Ernesto Kahan.

8 Dic 17, 2020
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…