Discusiones de Gloria Rios Ayzu (609)

Discusiones respondidas (78) Respuestas Última actividad

" Bendiciones y mucha  LUZ para todos"

Gloria Rios Ayzu respondió Jun 17, 2013 a

ahora

"Mis sinceras felicitaciones a los destacados en este bello festival de flores Un…"

Gloria Rios Ayzu respondió May 24, 2013 a

ahora

"Siento que esté lleno el cupo...además es mucho dinero lástima!!!   Mis mejores vibr…"

Gloria Rios Ayzu respondió May 8, 2013 a PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES EN EL ARCHIPIÉLAGO

32 May 22, 2013

"Muchas gracias por compartir deseo que se recupere en salud el hermano de buen coraz…"

Gloria Rios Ayzu respondió May 3, 2013 a AL HERMANO WILLY... DE UN EX ADICTO EN CONSTANTE RECUPERACIÓN

10 Jun 13, 2015

"Muchas felicidades por ese bien merecido galardón   Estoy muy agadecida de que me…"

Gloria Rios Ayzu respondió Dic 31, 2012 a

ahora

"  Querida Milagros Mis felicitaciones por este gran logo al doctorado honoris causa…"

Gloria Rios Ayzu respondió Oct 2, 2012 a INFORME DEL XXXII CONGRESO MUNDIAL DE POETAS - WCP 2012, ISRAEL

43 May 23, 2013
Respuesta de Ma. Adiela Londoño de Cppete

""

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 23, 2012 a PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO FAVOR DE LA PAZ, LA AMISTAD Y LA HERMANDAD EN EL DÍA DE LA PAZ MUNDIAL

46 Oct 4, 2012

"Ah!!! Que emoción!! Muchas gracias amiga por tan bello sentir Mis felicitaciones En…"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 22, 2012 a

ahora

" Amiga muchisimas felicidades!!!!! TQM Bendiciones LUZ"

Gloria Rios Ayzu respondió Jul 25, 2012 a

ahora

"Imágenes realmente terroríficas, a veces he llegado a pensar que los que propician l…"

Gloria Rios Ayzu respondió Jul 9, 2012 a

ahora

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…