Discusiones de J.Jesús Ibarra Rodríguez (668)

Discusiones respondidas (100) Respuestas Última actividad

"Vilma Lilia Osella, apreciada amiga poeta y escritora, gracias por gastar el tesoro…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Feb 10, 2022 a EL PODER TERAPEUTICO DE LA POESIA

5 Feb 10, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"Elias Antonio Almada, gracias estimado poeta por seguir mis letras. Celebro que te h…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Feb 10, 2022 a EL PODER TERAPEUTICO DE LA POESIA

5 Feb 10, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"Delia Pilar, insigne y fina poeta, se alumbra mi pagina con tu especial visita. Tu…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Feb 10, 2022 a EL PODER TERAPEUTICO DE LA POESIA

5 Feb 10, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

PRESIDENTE GENERAL

"La pronta superación de duelo y resignación por la perdida se su ser amado, es lo qu…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Nov 4, 2021 a NOTA DE DUELO. SOLIDARIDAD CON NUESTRA AMIGA POETA AIMEE GRANADO OREÑA

27 Nov 10, 2021
Respuesta de Maria Mamihega

DIRECTORA ADMINIST.

"Mamihega, me aúno a los deseos de todos los hermanos de la OME, por tu pronto retorn…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Oct 26, 2021 a Comunicado de Mamihega

13 Dic 16, 2021
Respuesta de Manuel Miralles Romero

DIRECTOR GENERAL

"Dr. Ernesto Kahan, ilustre y humano escritor, la proposición que hace tiene gran sen…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Sep 24, 2021 a Mensaje en el día de la paz

29 Sep 29, 2021
Respuesta de Ernesto Kahan

"Estimado paisano Benjamín, gracias por fijar tu vista en mis letras. Me entusiasma q…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 18, 2021 a CUALIDADES DEL HOMBRE

4 Ago 18, 2021
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"María Mamihega, Estimada Escritora gracias por visitar mis letras. Te agradezco la a…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Ago 18, 2021 a CUALIDADES DEL HOMBRE

4 Ago 18, 2021
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

DIRECTORA ADMINIST.

"Me sumo a las felicitaciones de todos los escritores de la OME, por la designación d…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Jul 20, 2021 a FELICITEMOS A NUESTRA NUEVA ADMINISTRADORA

44 Jul 24, 2021
Respuesta de Alicia

DIRECTOR GENERAL

"Dr. Ernesto Kahan, se sienten los versos, que en honor al sublime ser son dedicados.…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Jun 20, 2021 a Hoy es el día del padre

1 Jun 20, 2021
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…