OME (334)

Discusiones Respuestas Última actividad

DIRECTOR GENERAL

Hoy se recuerda a las víctimas del Holocausto Nazi. Se cumplen 75 años de la liberación del campo de muerte Auschwitz

Hoy se recuerda a las víctimas del Holocausto Nazi. Se cumplen 75 años de la liberación del campo de muerte Auschwitz.   Yom ha'sh…

Iniciada por Ernesto Kahan

8 Ene 25
Respuesta de Ernesto Kahan

ADMINISTRADOR

SIN INTERNET Y SIN ENERGIA ELECTRICA

Amigos míos: Por causas ajenas a mi voluntad, me tengo que ausentar. Han avisado en este lugar donde vivo, que en cualquier momento nos dej…

Iniciada por Maria Beatriz Vicentelo Cayo

3 Ene 14
Respuesta de Freddy Jesús

DIRECTOR GENERAL

Debe ser muy lindo amar, ¿no?

Queridos amigos, Tengo el inmenso agrado de presentar el artículo titulado "Debe ser muy lindo amar, ¿no?", publicado por mi primo Eduardo…

5 Ene 11

DIRECTOR GENERAL

una vacuna que previene y trata la enfermedad de Alzheimer podría estar lista para humanos en 2 años

El nuevo decenio que acabamos de comenzar puede traer la solución de la enfermedadd de Alzheimer. Los científicos dicen que los ensayos en…

6 Ene 9

PRESIDENTE GENERAL

AYUDA- NECESIDAD DE QUE ALGUNOS MIEMBROS SE COMPROMETAN CON EL PORTAL

Queridos amigos, voy a hablarles francamente: NECESITO DE USTEDES, los portales SVAI y OME necesitan de ustedes, pero de aquellos que VOLU…

Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

1 Ene 6
Respuesta de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

DIRECTOR GENERAL

Un mensaje para todos los miembros de OME

Queridos amigos del Portal OME, Con mucho amor y honor, tengo el agrado de agradecer el nombramiento de Director del Portal OME y saludar…

32 Dic 4, 2019

PRESIDENTE GENERAL

CONVOCATORIA PARA UNA ANTOLOGÍA. TEMA: RECHAZO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

CONVOCATORIA PARA UNA ANTOLOGÍA. TEMA: RECHAZO A LA VIOLENCIA  CONTRA LA MUJER Bases: - 4 obras en poesía (máximo 20 versos cada una)  se…

Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

7 Nov 28, 2019
Respuesta de Marilene Alagia Marilene Azevedo

ADMINISTRADOR

SOBRE LOS POEMAS Y ANEXOS

Compañeros Poetas de OME: Me dirijo a ustedes a fin de hacer ciertas aclaraciones sobre lo que publicamos.  Están invitados igualmente en l…

14 Nov 27, 2019
Respuesta de MARÍA HORTENSIA AHUMADA BARRAZA

ADMINISTRADOR

AGRADECIMIENTO

Señores de la Alta Administración  y amigos en general: Agradezco infinitamente el honor que me han hecho al nombrarme ADMINISTRADORA DE E…

16 Nov 6, 2019
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

ADMINISTRADOR

NO TENGO YA TIEMPO

Amigos mios: Lamentablemente ya no dispongo de tiempo, he visto que han publicado Freddy y Matilde, mil disculpas mis buenos amigos; pero d…

1 Nov 5, 2019
Respuesta de arnoldo rodriguez cabrera

RSS

Un placer leer tus líneas a ese maravilloso ser que es la madre. Bendiciones.

Insignia

Cargando…

© 2020   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio