OME (425)

Discusiones Respuestas Última actividad

DIRECTORA ADMINIST.

Comunicado sobre grupos y certificados en la OME

Buenas tardes queridos y queridas miembros de la OME, les comunicamos a los participantes de JUEVES DE MUSA Y CANTO edición 19 que desde a…

Iniciada por Maria Mamihega

2 May 22, 2022
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

LA SOLEDAD DEL POETA Paráfrasis de un fragmento de "El arco y la lira" de Octavio Paz.

Lo admirable de lo fantástico es que no es fantástico sino real”  Breton                                                                  …

Iniciada por Delia Pilar

13 May 4, 2022
Respuesta de Delia Pilar

ADMINISTRADOR

ACTITUDES ANTE EL MUNDO

Paráfrasis del artículo “Tres maneras del ver el mundo” de Luis Racionero publicado en la revista “Uno Mismo” Nº 214.   Existen diferentes…

Iniciada por Delia Pilar

7 Abr 20, 2022
Respuesta de Delia Pilar

ADMINISTRADOR

EL ESCRITOR Y EL EXILIO

Paráfrasis de un capítulo del libro “Los territorios del exilio” de Danubio Torres Fierro   La literatura latinoamericana, en general, se…

Iniciada por Delia Pilar

7 Abr 16, 2022
Respuesta de Delia Pilar

ADMINISTRADOR

LA PALABRA Y SU VALOR CULTURAL

Paráfrasis del ensayo de Miguel Ángel Asturias Babel de los babeles: el robot, nuevo señor del libro América, fábula de fábulas. Pero no e…

Iniciada por Delia Pilar

12 Abr 8, 2022
Respuesta de Rosana Lamonte

ADMINISTRADOR

BUSCANDO LA INTEGRIDAD

He llegado a una situación existencial en que comienzo a buscar lo que mi sangre me grita, finalizó la búsqueda en libros o estrellas. Mi…

Iniciada por Delia Pilar

7 Abr 6, 2022
Respuesta de Delia Pilar

ADMINISTRADOR

CREATIVIDAD VERSUS CREENCIAS

La creatividad es un estado del ser. Osho   Un verdadero creador tiene mucho de experiencia y poco de creencia. La primera, cuyo resultad…

Iniciada por Delia Pilar

16 Mar 28, 2022
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTOR GENERAL

Pedido a todos, queridos miembros, en mi amada OME

Queridos amigos, Estoy a las corridas haciendo y completando cosas, antes de internarme y operarme de la columna vertebral dentro de una se…

Iniciada por Ernesto Kahan

42 Mar 28, 2022
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

DIRECTOR GENERAL

Canto a Ucrania herida, por Ernesto Kahan

Favor pinchar el enlace https://www.youtube.com/watch?v=WFY1KdoZOAk

Iniciada por Ernesto Kahan

7 Mar 18, 2022
Respuesta de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón

DIRECTOR GENERAL

Cumpleaños de Milagros Hernández Chiliberti

 Querida Milagros, El miércoles 16 será tu cumpleaños y no te podré llamar porque ese día ya estaré internado para el cuchillo... Por eso t…

Iniciada por Ernesto Kahan

0 Mar 11, 2022

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…