GENERALES (370)

Discusiones Respuestas Última actividad

¡ALERTA! NAVIDAD SIN LUZ-

Estimados amigos de la UHE: Son muchas los niños y personas adultas que en esta Navidad viven en todas las ciudades como ratas en temibles…

Iniciada por

1 Dic 21, 2009

FELIZ NAVIDAD

A todos los amigos integrantes de esta UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES les deseo que la estrelle de oriente los ilumine para que sigan…

Iniciada por

0 Dic 4, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS ERNESTO KAHAN

CUMPLEAÑOS Canción Por Héctor José Corredor Cuervo Feliz cumpleaños, hoy es gran día, por celebrarse tu nacimiento, estamos todos con ale…

Iniciada por

0 Dic 3, 2009

YO QUISIERA

YO QUISIERA Por Héctor José Corredor Cuervo Yo quisiera salir en mi patria con el sol que ilumina la aurora y llevar una luz de esperanza…

Iniciada por

0 Dic 3, 2009

CONSIDERACIONES Y RECOMENDACIONES SOBRE LA UHE.

Bogotá DC. 27 de noviembre de 2009. Estimados amigos de la UHE: Como Asesor del Consejo Consultivo Mundial de la Unión Hispanoamericana d…

Iniciada por

0 Nov 27, 2009

NO QUIERO MAS GUERRA

Estimados amigos de la UHE: En estos momentos de dificultad para la América Latina, cuando soplan vientos huracanados de guerra impulsados…

Iniciada por

0 Nov 27, 2009

MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CULTURA

Si se considera a los medios de comunicación como la extensión de los sentidos, de los miembros del cuerpo y de los procesos humanos se pue…

Iniciada por

0 Nov 21, 2009

LA GUERRA

Estimados amigos: Hace ya diez años escribí este narrativa sobrerimada sobre la guerra para que quien la leyera la pudiera entender y así…

Iniciada por

0 Nov 19, 2009

PROGRAMA XVI RECORD NACIONAL E INTERNACIONAL DE POESÍA - COLOMBIA

Bogotá octubre 22 de 2009 Estimados poetas de Colombia y del Mundo: Con el presente me permito enviar el programa del XVI Record Nacional…

Iniciada por

0 Oct 22, 2009

QUINTO ENCUENTRO DE POETAS DEL MUNDO EN CHILE

Estimados Poetas del Mundo: He visto el video sobre el Quinto Encuentro Internacional de Poesía con el nombre "Tras las Huellas del Poeta"…

Iniciada por

0 Oct 17, 2009

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…