GENERALES (370)

Discusiones Respuestas Última actividad

EL ESPEJO

Desde mi balcón miro a tu ventana; detrás de una hermosa y fina cortina estás tú, querida, mujer divina, luciendo el vestido que te engalan…

Iniciada por

0 Feb 15, 2013

TÚ, LO QUE HABÍA SOÑADO

Ya no estoy abandonado. El amor, a mí ha llegado. Tú, lo que había soñado, de mí te has adueñado.   Mírame, a ti, encadenado; pero, así me…

Iniciada por

0 Feb 12, 2013

MI VIDA SE ESTÁ MURIENDO

Su partida me ha dejado: triste, sin amor, sin lecho. Por haberme abandonado me duele bastante el pecho.   Apartarme de su lado, hoy, señor…

Iniciada por

0 Feb 11, 2013

TANKA XXI

En el infierno desobedientes lloran por sus pecados las lágrimas de fuego acaban con la tierra. Derechos Reservados de Autor. Colombia. Po…

Iniciada por

1 Feb 11, 2013

AQUELLAS ESPINAS

Aquellas espinas, usadas, clavadas: fulminan, calcinan, terminan, acaban mi vida ya muerta, querida. Ahora, despierta otrora. Derechos Re…

Iniciada por

0 Feb 10, 2013

POBRE HOMBRE

Diste sombra. Fuiste sobra. Pobre hombre, triste priste; nombra nombres sobre hojas rojas, flores. Derechos Reservados de Autor. Colombia…

Iniciada por

0 Feb 7, 2013

VIDA RASGADA

Amor, dolor, calor, valor, se viven, se sienten, se tienen, se exprimen. Tristeza dejada, sentida. Mi vida rasgada ya es pieza. Derech…

Iniciada por

0 Feb 4, 2013

CONSTRUIREMOS UNA CASA A LA ORILLA DEL MAR

Construiremos una casa a la orilla del mar para que sus olas lleguen a nosotros y nos bañe con su sal, para quitártela después... cuando ha…

Iniciada por

0 Ene 30, 2013

HOMBRE BUEN NO ES VENCIDO

De muy lejos ha venido, para quedarse conmigo. Soy su único y gran amigo, lo grandioso que ha tenido.   A mi vida, ella ha llegado llena de…

Iniciada por

1 Ene 27, 2013

UN AMOR HE CONSEGUIDO

He cumplido un objetivo: un amor he conseguido, de muy lejos lo he traído, me hace sentir vivo, vivo.   He tenido mucho tino; su gran amor,…

Iniciada por

2 Ene 25, 2013

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…